Mamá es superpoderosa

mamas2

¡Mis amores!

Las mujeres nos caracterizamos por tener un súper poder. ¿Recuerdan el slogan de cierta muñeca famosa que dice “sé lo que quieras ser”? ¡Pues es muy cierto!

Somos profesionales, esposas, amigas, confidentes, mamás, y a veces ni tenemos tiempo para nosotras mismas, pero vemos cómo nos las ingeniamos.

¿Por qué las mamás somos superheroínas?

Ser mamá es uno de los trabajos más duros aunque sí, también de los más hermosos. Tener pequeños a nuestro cargo nos hace adquirir habilidades que quizás de jóvenes no creímos poder afrontar.

Les puedo decir que a los 20 años jamás me imaginé que podría llegar a ser una persona multitareas. Mucho menos llegué a creer que pudiera ser una excelente cocinera o que pudiera simplemente cuidar de otra persona además de mí misma, y estoy segura de que les ha pasado también mis amores.

En muchas ocasiones les he dicho que estamos en constante aprendizaje, ser mamás nos obliga a vencer nuestros miedos y salir de nuestra zona de confort, para que de esta manera podamos guiar a esos pequeños.

Hemos desempeñado roles como maestras y enfermeras, además de que tener la casa al día y nuestro trabajo en orden (si es que estamos ejerciendo), ya es algo bastante complicado y pesado. Sin embargo, aunque nos duela la espalda y sintamos que ya no podemos más, jamás nos rendimos.

mamasheroinas1.jpg

Por todo eso y algunas cosas que quizás me falta mencionar, todas nosotras somos unas superheroínas, mis amores. Nuestros pequeños son un gran motor y la razón por la que seguimos descubriendo que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr.

¿Por qué otra cosa consideran que somos unas mamás superpoderosas, mis amores?

@EsElMundoDeYola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s