Tres recetas de belleza que utilizan aceite de coco

el

Comencé a utilizar el aceite de coco desde hace muchos años: todo comenzó por mi abuela, ya que ella lo ha usado para su cabello, desde que tengo memoria. Ella aconsejó a mi madre para que me lo aplicara y ahora, utilizarlo se ha convertido en una pequeña tradición familiar. Ahora, no puedo vivir sin él.

Es uno de los aceites que se pueden utilizar  para el cabello, la piel, incluso para la cocina, sus beneficios son increíbles. Les recomiendo siempre checar muy bien que sea natural, ya que muchas veces lo venden como tal, pero no es 100% puro. Mis amores, les aseguro que después de probar el aceite de coco, no dejarán de utilizarlo.

Ahora, quiero compartirles tres sencillas recetas de belleza en las cuales, el aceite de coco es el protagonista.

  1. Exfoliante: Mezclar 5 gotas de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato de sodio, revolver hasta que se forme una pasta, colocar con movimientos circulares sobre el rostro limpio, dejar actuar durante cinco minutos y retirar con agua tibia. Al terminar, aplicar crema humectante.

imagen 1

  1. Mascarilla hidratante: Mezclar en partes iguales, aceite de coco y miel, revolver hasta que los ingredientes estén bien unificados y aplicar sobre el rostro, previamente lavado. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar con agua fría.

imagen 2

  1. Crema de noche: Mezclar un poco de aceite de coco con el aceite de una cápsula de vitamina E, revolver bien y aplicar en el rostro después de lavarlo. Al día siguiente se lavan la cara como de costumbre. Es un excelente remedio casero para evitar las molestas arrugas.

imagen 3

Espero que puedan seguir mis consejos, les aseguro que notarán los resultados, más pronto de lo que se imaginan.  ¿Se animan?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s