Cinco malos hábitos que te hacen envejecer

el

Cada una de nosotras tiene una rutina diaria, y una forma de hacer ciertas cosas, pero puede que no sepamos que tenemos hábitos que nos perjudican, en lugar de brindarnos algún beneficio. En esta ocasión quiero compartirles los cinco hábitos que algunas tenemos, y nos están haciendo envejecer más rápido.

1

  1. Dormir poco. Lo ideal es dormir de 7 a 8 horas por noche, de lo contrario ganamos ojeras, flacidez en la piel, mal color en el rostro y mal humor por el resto del día.
  2. Vida sedentaria. Mantener nuestro cuerpo activo, mejora la circulación sanguínea; pueden comenzar haciendo algunos movimientos por la mañana, cuando se levantan; verán que se sentirán mejor física y emocionalmente. ¿Y dónde está el beneficio? Mientras más circule la sangre, mejor color tendrá nuestra piel.
  3. Tomar demasiado sol. La piel expuesta demasiado tiempo al sol, adquiere un aspecto envejecido, además que aumenta nuestro riesgo de cáncer de piel. Les recomiendo siempre utilizar protector solar, y si pueden, salgan con sombrilla.
  4. Desvelarse. Esto genera bolsas debajo de los ojos, y párpados cansados y caídos. Duerman a tiempo, mis amores.
  5. Consumir mucha azúcar. Una dieta alta en azúcares, hace que se dañen las proteínas que mantienen nuestra piel elástica.

Para lucir bellas, tenemos que cambiar nuestros hábitos; sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero con paciencia y constancia notarán los resultados. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s