Dile adiós a la celulitis con estas técnicas

La celulitis es odiada por todas nosotras, y ¿para qué mentir?, la gran mayoría de las mujeres la padece, y quiero dejar en claro que esto no siempre tiene que ver con que seas de talla grande: incluso las mujeres delgadas tienen celulitis. Pero: ¿qué es? Es tejido adiposo acumulado en determinadas zonas del cuerpo, y se crean hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular y antiestética.

Pero la buena noticia es que tiene solución, y a continuación les voy a compartir algunos consejos para combatir la horrible piel de naranja. Tomen nota mis amores:

  • Hacer ejercicio. Sí, sé que no es sencillo encontrar tiempo suficiente para ejercitarnos, pero, si empezamos a hacerlo, por lo menos los fines de semana, ya es un buen comienzo. Otra opción mejor, es caminar media hora al día.

imagen 1

  • No utilizar pantalones muy ajustados. Esto ocasiona que nuestro cuerpo no libere toxinas y líquidos, que nuestra piel no necesita.
  • Bañarse con agua fría. Es efectivo y no les costará ni un peso.

imagen 2

  • Consumir antioxidantes. Su dieta debe incluir alimentos como: zanahorias, uvas rojas, manzanas, tomates y frijoles, entre otros. Los antioxidantes ayudarán a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres, que son los culpables de dañar nuestra piel y, como consecuencia, ser más propensa a mostrar celulitis.
  • Exfoliación. Un tratamiento externo ayudará a estimular la circulación y reducir los signos de la piel de naranja, con mayor rapidez. No olviden aplicar una crema humectante, al final de cada exfoliación.

imagen 3

Los resultados no se obtendrán de la noche a la mañana; esto requiere paciencia y dedicación, pero vale mucho la pena, yo estoy intentando poco a poco cambiar mis hábitos para ser más saludable, y que esto se refleje en mi apariencia. ¡Vale la pena intentarlo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s