Razones por las cuales las personas se divorcian

el

El divorcio es un tema un fuerte, y no es nada sencillo, más cuando nuestros hijos son muy pequeños y no pueden entender lo que está pasando. Obviamente, ninguna de nosotras se casa pensando en que algún día vamos a divorciarnos, por eso es que, siempre trato de darles consejos, para mantener un matrimonio feliz y sano.

Pero: ¿por qué se divorcian las parejas? Aquí les voy a compartir algunas de las razones.

1

Infidelidad

Prácticamente, esto es una traición a la confianza y amor que le brindamos a la otra persona, y una gran falta de respeto. En lo personal, considero que es algo muy difícil de perdonar, y no podría vivir con alguien que me miente de esa forma.

Crisis económica

Todos sabemos que el dinero no nos da la felicidad, pero siempre he pensado que es necesario para vivir decentemente. Los problemas monetarios pueden dar origen a peleas, y ya no se vive en un ambiente sano.

Conflictos sin resolver

Después de una discusión, es importante resolver el problema; cuando esto no se hace, siempre caemos una y otra vez en el mismo conflicto, y ésta es una causa común de divorcio.

Incompatibilidad

Todas las personas cambiamos con los años, pero obviamente lo mejor es que sea para bien, aunque no siempre es así. Puede que tu esposo tenga ciertas manías o costumbres que te saquen de quicio, y poco a poco, todo eso se acumula y de repente explotas.

Mis amores, no dejen que estas situaciones terminen con su matrimonio, si ustedes en verdad aman a su pareja, platiquen y hagan un compromiso, para cambiar todo aquello que le hace daño a su relación.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s