Nosotras también manejamos

Hola mis amores, espero se encuentren bien. Gracias por estar aquí de nuevo.

Como bien saben, no sólo los hombres manejan, si bien somos muy criticadas por tomar un coche; también debemos hacerlo con estilo, es por eso que hoy traigo las mejores opciones de auto para nosotras madres de familia que necesitamos espacio, ahorro y versatilidad.

automama1

Ford Focus: Un auto que seguramente has visto en muchos lados, famoso por ahorrador y muy espaciosos, si buscas algo para ir al súper con los niños y te quepa todo, éste auto es para ti.

Chevrolet Equinox: Una camioneta de gran tamaño. Si lo tuyo es un poco más de lujo, pues este vehículo es para ti. Excelente para ir con toda la familia de viaje a la playa, o bien a algún lugar más cerca.

Honda Civic: Las cualidades de este auto están históricamente probadas por una muy larga lista de clientes. Todos los Civic son eficientes, cómodos, seguros y extremadamente confiables. Además es muy sencillo y cómodo de manejar.

Mini Cooper: El último integrante de la familia Mini es el mayor entre sus hermanos, un crossover diminuto – o un Mini gigante – que no pierde el diseño nostálgico y el espíritu cool de la marca. Éste último está más dedicado a madres que trabajan o están bastante tiempo fuera ya que no con tan espacioso que digamos como para viajar con toda la familia.

automama2

No debemos caer en el estereotipo de que sólo el hombre maneja, nosotras podemos ir a cualquier lado sin estar a la espera de nuestro esposo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s