El desmaquillante ideal, de acuerdo con tu tipo de piel

el

Por lo general no uso mucho maquillaje, pero siempre hay ocasiones, como alguna boda o cumpleaños, en donde me gusta cambiar mi look por completo. A veces maquillarse puede ser algo tedioso, si no conocemos ciertos trucos, pero el resultado final siempre lo vale.

Personalmente, me parece que lo más tedioso es el momento de desmaquillarnos, si no contamos con el desmaquillante ideal; esto puede ser la clave entre pasar un martirio, o que sea algo muy sencillo. Para mí es importante que el producto que usemos sea muy efectivo, ya que no retirar los excesos de maquillaje daña nuestra piel.

Hoy les quiero compartir algunos consejos para que elijan correctamente su desmaquillante, tomando en cuenta su tipo de piel.

img1

  • Para piel grasa, lo más recomendable es utilizar geles, espumas o jabones, para eliminar el exceso de grasa sin deshidratar la piel. Eviten productos muy cremosos o aceites. Las toallitas desmaquillantes también son una buena opción.
  • Para piel seca, conviene utilizar productos hidratantes y muy suaves, lo ideal son las cremas que no necesitan enjuagarse, las leches limpiadoras y los aceites, ya que aportarán un extra de hidratación a su piel.
  • Para piel mixta, les recomiendo utilizar agua micelar, ya que limpia y elimina los restos de maquillaje, sin tener que frotar, mientras hidrata la piel y la mantiene balanceada.

Ahora ya saben mis amores, elijan su desmaquillante correctamente, y les aseguro que gozarán de un cutis envidiable. ¡Cuídense!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s