Bebidas que afectan tu salud

Cuando vamos al supermercado, encontramos diferentes bebidas con atractivas etiquetas que nos invitan a comprarlas, pero, ¿realmente son saludables? Hoy les quiero compartir una lista de bebidas que, de una u otro forma, dañan nuestra salud. ¡Evítenlas!

Buying orange juice

Bebidas energéticas

La mayoría de estos productos contienen cafeína y azúcar en exceso, que efectivamente nos proporcionan un estallido de energía a corto plazo, pero después decaemos y nos sentimos peor. Cuando necesiten un impulso energético, beban té verde o coman un puñito de nueces.

Refrescos

Estas bebidas también están sobrecargadas de azúcar, proporcionando una gran cantidad de calorías, por ello, los refrescos están vinculados, directamente, como causantes de la obesidad. Además, contienen enormes cantidades de sodio que nos hacen retener líquidos.

Jugos artificiales

La mayoría de este tipo de jugos, están compuestos de agua, mucha azúcar y colorantes. Lo mejor es optar por frutas, o un jugo hecho en casa.

Café con crema batida

Si, sabe delicioso, pero no es nada saludable. Un vaso grande de esta bebida, puede contener hasta 800 calorías y 170 gramos de azúcar, más el impulso de la cafeína.

Mis amores, recuerden que una dieta balanceada y con productos naturales, es clave para mantener una buena salud, y mejorar nuestra condición física e incluso emocional.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s