Cinco trucos para ahorrar energía eléctrica

el

Existen gastos que son inevitables, tales como el agua, el gas, el teléfono o la luz. Es lógico que para cuidar nuestra economía, no vamos a dejar de utilizar estos servicios, pero lo que si podemos hacer es moderar su uso. En esta ocasión les quiero compartir cinco trucos para que su consumo de energía se reduzca, y el recibo no llegue tan caro.

1

  1. Aproveche el máximo la luz del sol. Abran las cortinas para que entre la luz solar, y eviten prender los focos.
  2. Apaguen las luces. Es muy fácil que alguien deje una luz prendida y que realmente no se esté utilizando. Procuren tener encendidos los focos del lugar en el que se encuentran, y nada más. Pide a tu pareja e hijos que te ayuden en esta tarea.
  3. Focos LED. Cambien sus focos actuales por focos LED, así ahorrarán entre el 80% y 90% de consumo eléctrico en iluminación. Además, la vida útil de estos focos es superior.
  4. Desconecten los aparatos eléctricos. ¿Tienen aparatos que tienen prendido un foco rojo cuando están apagados? Desconéctenlos, ya que están consumiendo energía, aún si no están siendo utilizados.
  5. Planchar. Les recomiendo que cada vez que tenga que planchar, lo hagan cuando haya una gran cantidad de prendas, ya que se necesita un gran consumo de energía, para que este aparato alcance la temperatura adecuada.

Mis amores, ojalá apliquen estos consejos. Yo lo hice, y la verdad es que los resultados son sorprendentes, pues la factura de mi hogar se redujo notablemente. ¡Inténtenlo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s