MobileCard, una app para mamá

¡Hola, mis amores!

Ser mujer ya es bastante complicado por sí solo, pero ser mamá es aún más complejo. Las que vivimos ese papel a diario sabemos que no hay mejores manos andar corriendo de un lado a otro entre el trabajo, la casa, los hijos y las obligaciones que se nos van pegando en el camino.

Ser madres es el camino que elegimos, sin embargo nadie niega que puede llegar a ser abrumador, aunque para eso y aprovechando que vivimos en el siglo XXI, la tecnología se ha puesto de nuestro lado.

Recientemente descubrí MobileCard, una app para teléfonos móviles que ha llegado como caída del cielo para solucionarnos un montón de problemas de la vida diaria. A partir de ahora todo será mucho más fácil y nosotras dueñas de nuestros tiempos.

2

Basta con sólo descargarla de manera gratuita y la magia comienza a funcionar. Con un botón esta herramienta nos permite hacer los pagos de todos los servicios sin tener que acudir a un banco, una tienda o una sucursal específica.

¿Se lo imaginan? Ya no más filas, horas y horas perdidas en el tránsito, ni andar corriendo para que no te corten el servicio por falta de pago. Vinculada a tu tarjeta bancaria, esta aplicación hace los pagos sin que te muevas de tu lugar.

Adicionalmente, está aplicación ofrece el uso de tus datos bancarios de manera totalmente segura y confidencial, así es tampoco hay de qué preocuparse porque tu información estará en las mejores manos.

mama-multitask-1

Ya era hora de que alguien pensara en nosotras y nos diera la oportunidad de ahorrarnos tiempo y estrés en este mundo tan ajetreado. Sobre todo para quienes viven en la Ciudad de México, el uso de esta aplicación puede significar mucho menos tiempo de traslado, momentos que pueden disfrutarse con los hijos o para hacer más eficientes los quehaceres diarios.

MobileCard incorpora otras funciones como recargas al TAG carretero para que no te quedes sin saldo a media Supervía.

¿Qué más podríamos pedir? Es hora de descargar MobileCard y empezar a ver los verdaderos beneficios de la tecnología sobre nuestro día a día.

Descarga la App aquí:
*Google Play -> http://bit.ly/2sprFR8
*iTunes -> http://apple.co/2s8PGvb

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s