Paño de embarazo

¡Mis amores!

En la etapa del embarazo pueden surgir algunas manchitas en tu rostro, esto es llamado paño, el cual es derivado de los cambios hormonales y exposición al sol, quitarlo es un gran problema ya que requiere de varios tratamientos para poder eliminarlo.

Las manchas pueden aparecer en la frente, los pómulos y sobre el labio superior.

Son de color marrón, algunas más intensas que otras, a pesar de no ser algo dañino a la salud, tienen un mal aspecto. El 70% de las mujeres en el embarazo lo sufren y crean en ellas una baja autoestima.

Otro factor que causa el paño es el sol, para ello se recomienda usar protección solar diaria, incluso si es mínima la exposición, se debe aplicar más a partir del cuarto mes, si bien no hay solución a las hormonas, podemos prevenir las manchas causadas por el sol.

Si en estos momentos te preguntas: ¿cómo solucionar el paño una vez que aparece? Bueno lo primordial es acudir al dermatólogo, así te podrá recetar pomadas o, en todo caso, un tratamiento con láser, pero recuerda debes ser constante, tener claro que posiblemente no se quiten del todo, pero si mejorarán.

¿Cómo prevenir el paño? Fácil, usa protección solar constantemente, revisa tu rostro diario, si ves alguna irregularidad asiste inmediatamente con un especialista.

¡Mucha suerte, mis amores!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s