¿Qué es el polen de abeja? Es un producto natural derivado del polen, que se encuentra en las flores. Al ser recogido por las abejas para su alimentación, recibe un proceso natural por parte de estos insectos, donde lo mezclan con miel y lo amasan para crean esos pequeños granos de polen que conocemos.
Este producto nos aporta una enorme cantidad de beneficios, por lo mismo ha sido utilizado en la medicina natural desde la antigüedad, principalmente por sus efectos energizantes. Chequen las bondades que podemos obtener al consumir el polen de abeja.
- Nos ayuda a aumentar la hemoglobina de la sangre, convirtiéndolo en un gran complemento para el tratamiento contra la anemia.
- Ayuda a la cicatrización, por lo que está indicado para el tratamiento de úlceras.
- Tiene un gran contenido de vitamina B, lo que mejora la depresión, estados nerviosos, irritabilidad y estrés, brindando la sensación de bienestar.
- Contiene vitamina A, lo cual es beneficioso para la vista.
- Regula los problemas intestinales; tanto el estreñimiento como la diarrea.
- Mejora la piel, es un excelente tratamiento para rejuvenecer.
- Es ideal para estimular la mente, y ayuda a mejorar la capacidad intelectual.
- Eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial; los efectos del consumo de polen se comienzan a notar a los pocos días, aumentando la resistencia a la fatiga.
¿Qué les parece? Yo ya comencé a consumirlo, y también lo incluyo en la alimentación de mi familia. Y ustedes, ¿qué esperan para hacer lo mismo? ¡Cuídense!