Todas sabemos que últimamente hemos sufrido muchos cambios de clima, en un solo día puede hacer mucho calor, por la tarde llueve y por la noche hace frío; todo esto puede provocar que nuestros niños se enfermen, y eso es lo último que queremos. Bien dicen que mujer prevenida vale por dos, y no dudo que ustedes siempre salgan con ropa extra para sus peques, así como un paraguas.
A continuación les quiero compartir algunos consejos, para que el cambio de temperatura no afecte a sus niños; espero que les sirvan, mis amores.
- Siempre lleven con ustedes un par de botas de lluvia, así los peques podrán divertirse saltando en charcos, sin mojarse los pies.
- Las prendas que no deben faltar son los impermeables; traten de que tenga un diseño divertido, así sus hijos los vestirán sin problema alguno.
- Compren un paraguas pequeño, y que tenga algún dibujo de su personaje favorito.
- Alimenten a sus niños con vitaminas; la que les recomiendo es la Vitamina C, no es necesario que la compren, simplemente deben comer guayabas, kiwis, papayas, fresas, naranjas, mandarinas y mangos. También procuren preparar alimentos con pimiento rojo, perejil, coliflor y espinacas.
- Si por alguna razón, tu hijo ya se mojó con la lluvia, debe bañarse lo más pronto posible, y tomar un té de manzanilla. Esto reduce la probabilidad de un resfriado.
Una alimentación sana y balanceada también es importante para que, ni ustedes, ni su familia, se enfermen. Cuídense mis amores, y tomen sus precauciones. ¡Besos!