¡Hola mis amores! Como sabemos, la situación económica no está muy bien últimamente, y debemos buscar todas las formas posibles de ahorrar. Siempre existirán gastos en el hogar que no se pueden evitar, pero no se preocupen mis amores, porque hoy les quiero compartir algunos tips para ahorrar dinero en productos de limpieza.
- Utilicen productos multipropósito. De esta forma, no tendrán que comprar un limpiador específico para cada área de su casa.
- Cuando limpien una superficie, rocíen el paño con el que van a limpiar, y no el área, así evitamos desperdiciar nuestro producto.
- Siempre midan la cantidad de detergente que utilizan para lavar ropa, recuerden que agregar más detergente no significa que la ropa quedará más limpia.
- Diluyan los productos de limpieza que sean concentrados, les aseguro que el poder limpiador no se perderá, ahorrarán, y harán rendir sus limpiadores de dos a cuatro veces más. ¿Increíble, cierto?
- Piensen, ¿realmente necesitan todos los productos que compran? Desháganse de los productos innecesarios, incluso pueden hacer sus propios limpiadores caseros.
¿Qué tal, mis amores? Espero que estos consejos les sean útiles y los lleven a cabo. ¡Besos!