¡Qué vestir en verano!

Hola mis amores. Ahora si, este texto es sólo para damas, así que caballeros por favor a otro lado.

Ya estamos en mi época favorita del año: el verano. Si estás leyendo esto después, no hay problema; puedes ponerlo en práctica para el que viene.

Aquí les van mis consejos de lo que deben o pueden ponerse, para verse lindas e ir bien con el clima.

verano2

1.- Shorts. Súper versátiles para combinar con una blusa, tanto de algodón como de seda. Eso sí, no te olvides de usarlo con un lindo cinturón de cuero. (Si estás un poquito pasadita de kilos, procura omitir esta prenda. Siempre habrá una que va contigo).

2.- Vestidos camiseros. ¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la panza o un gran busto. Por el contrario, aquí nos damos el gusto las llenitas, para lucir y disfrutar el verano.

3.- Top. Ultra cortos o un tanto más largos (pero siempre dejando ver algo de la pancita), tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico, puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas.

4.- Blazers. Seguirán siendo un básico, que se usará tanto para el día con un short, o para la noche con un mini vestido. Ni se te ocurra olvidarlo en el guardarropa.

5.-  Accesorios. Carteras de tela trenzados. En formato de bolso, son ideales para un día al aire libre con los pequeños.

verano1

El punto importante aquí, es elegir qué va bien contigo y qué no. Ser bien honesta frente al espejo y quererse tal y como son.

@layolandayque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s