¿Muy pequeña para que salga con sus amigas?

¡Mis Amores! Ya los extrañaba. Estoy de vuelta. Hoy hablando sobre algo que seguramente, como mamás, hemos pasado, y si tu hija es muy chiquita, ya llegará.

La semana pasada, al llegar a casa después de la escuela, mi hija me preguntó: “Mami, Sofía nos invitó a una piyamada a su casa, ¿me dejas ir?”. Mi primer reacción y respuesta fue: NO. Una no sabe qué tipos de amigas irán o si habrá alguien cuidando, etcétera. Ya saben, cualquier cosa que lastime a mi niña.

libertad1

Después de que mi hija me rogara por mucho tiempo, me puse a pensar que no debo ser así. Si algo aprendí del psicólogo para padres fue que, hay que darles libertad a los niños desde pequeños, para que tengan confianza en sí mismos.

La cosa era más sencilla de lo que pensaba; me convencí de dejarla ir, pero con el propósito de ponerme en contacto con los papás de su amiga, para estar completamente segura de que los van a cuidar y todo será muy sano.

libertad2

No es fácil ver cómo tus nenes van creciendo. A veces no lo quiero aceptar, pero está pasando. Por ahora sólo es una salida con sus amiguitas; no me quiero imaginar cuando sea el novio o las salidas a la disco. ¡Pffff…!

Me despido con un tip para esas piyamadas de sus hijos en casa. Unas banderillas de salchicha para sus invitados:

Mezcle 1 taza de harina, sal al gusto, ½ cucharada de polvo para hornear, 1 huevo batido y 1/3 de taza de agua mineral, hasta lograr una mezcla espesa.

Con las salchichas ya insertadas en los palillos de madera largos, pásalas por la mezcla y cúbrelas muy bien con la misma.

Fríe en aceite bien caliente hasta que se doren. Escurre el exceso de grasa.

libertad3

Recuerden: La familia es primero.

@laYolandayQue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s