Tres libros para regalar a mamá

el

¡Hola mis amores! Espero que estén muy bien. Ya saben que siempre me gusta recomendarles cosas nuevas, y obviamente en esta ocasión no haré una excepción. Hace unos días mi cuñada me regaló un libro, lo empecé a leer y la verdad es que quedé atrapada desde las primeras páginas, ya que trata sobre la maternidad.

En ese momento me vino a la mente: ¿por qué no recomendarle a mis lectoras otros libros? Bien dicen que nadie nos enseña a ser madres, pero un poco de ayuda proveniente de la lectura, no le cae mal a nadie. A continuación les quiero recomendar tres libros para que ustedes lean, o si gustan, los regalen a alguien que es, o pronto será madre.

  • Mi hijo quiere ser astronauta – Naomi Richards. Con este libro aprenderemos a brindar apoyo a nuestros hijos, a fomentar sus habilidades y ayudarlos a desarrollarlas; a dedicarles tiempo de calidad, a entenderlos, escucharlos y orientarlos, todo esto con la finalidad de darles el mejor de los regalos: la felicidad.

img1

  • ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones – Blythe Lipman. Este libro es ideal para las madres primerizas. La maternidad es algo hermoso, pero puede llegar a generar muchas interrogantes y miedos, como qué hacer si el bebé no deja de llorar, o cuando no puede dormir. Esta lectura también es recomendada para el papá; un poco de ayuda no está de más.

img2

  • Niños optimistas – Martin E.P. Seligman. Con esta obra podremos aprender a detectar actitudes pesimistas y, lo más importante, cómo combatirlas promoviendo la autoestima a través de juegos, la sabia reflexión y la sinceridad. De esta forma, estaremos preparando a un adulto feliz, que no perderá el rumbo.

ima3

Mis amores, espero que alguno de estos libros llame su atención y decidan darse un tiempo para leerlos, les aseguro que cambiará su perspectiva para ver ciertas situaciones, y de actuar.

¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s