Ocho usos diferentes para la pasta dental

¡Hola hermosas!

La crema dental o pasta para dientes, es un producto que nunca puede faltar en nuestros hogares, ya que es indispensable para nuestra higiene bucal pero, ¿sabían que pueden darle otros usos? Hoy les quiero compartir como salir de apuros con este producto. ¡Tomen nota!

1

  1. Gel: Utilicen la crema dental como gel para el cabello, esto no es para uso diario, es para salir del apuro, si es que su gel se ha terminado.
  2. Vidrios: Superficies como espejos, puertas de baño y ventanas, pueden limpiarse con pasta dental y una esponja, solo dejen reposando 10 minutos y después limpien como lo hacen normalmente.
  3. Picaduras de insectos: La pasta de dientes nos ayuda a calmar la hinchazón y picazón, producida por la picadura de los insectos, solo apliquen en la zona afectada.
  4. Quita manchas: Para quitar las manchas difíciles, apliquen la crema dental directamente en la mancha, y tallen con fuerza.
  5. Tinte para cabello: Para evitar que se manchen el rostro con el tinte para el cabello, apliquen pasta dental en zonas como orejas, frente y cuello.
  6. Uñas: Limpien y fortalezcan sus uñas, frotándolas con pasta y un cepillo dental.
  7. Muebles: Apliquen crema dental con un paño suave, en los muebles con marcas de agua, y después limpien con un paño húmedo. Para mejores resultados, apliquen cera para muebles.
  8. Joyería: La pasta dental tiene componentes, que ayudan a la limpieza de joyas y otros accesorios metálicos, simplemente frótenlos con un cepillo y enjuáguenlos con agua tibia.

¿Qué les parece? Espero que estos trucos les ayuden en sus tareas diarias. Si conocen otros usos diferentes para este producto, compártanlos en la caja de comentarios. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s