Trucos para eliminar manchas de la ropa

¡Hola mis amores! Estoy segura de que, por lo menos una vez se han enfrentado a manchas en la ropa que son muy difíciles de eliminar, y tenemos que recurrir a los consejos de nuestras amistades para dejar nuestras prendas limpias. Y el problema es peor con la ropa de nuestros peques, porque andan de arriba para abajo, y su ropa que hecha un desastre.

Les confieso que lavar la ropa es una de las cosas que menos me gusta hacer, pero eso no quiere decir que lo haga mal. Para ahorrarme el trabajo de tallar y tallar, busqué alternativas para dejar las prendas impecables. Aquí les comparto algunos de mis trucos.

img1

  • Café: Secar el exceso con servilletas, aplicar un chorrito de agua gasificada, y volver a absorber el exceso con servilletas. Repetir hasta que la mancha desaparezca.
  • Vino tinto: Aplicar agua oxigenada y frotar un poco, después lavar la prenda.
  • Zumo de frutas: Aplicar alcohol con una esponja, sobre la mancha, y después lavar normalmente.
  • Chicle: Para quitar el chicle de la ropa, simplemente apliquen hielo hasta que se endurezca, y podrán quitarlo sin problemas.
  • Moho: Mezclen vinagre y bicarbonato de sodio hasta hacer una masa, y apliquen sobre la mancha. Dejar reposar cinco minutos y lavar como de costumbre.
  • Chocolate: Aplicar jugo de limón sobre la prenda y frotar. Después lavar normalmente.

Como pueden darse cuenta, no es necesario que compren productos quitamanchas, todo lo que necesitamos ya lo tenemos en nuestro hogar. Espero que mis consejos les sean de mucha ayuda, mis amores, si conocen algún otro truco, compártanlo. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s