¡Correr es divertido!

el

¡Hola mis amores!

Últimamente me he dado cuenta que mucha gente se está uniendo a los retos del running o maratones que existen en la ciudad; parece que cada vez son más las personas interesadas por cuidar su cuerpo, y me ha tocado ver amigos que antes no se ejercitaban, empezar a cambiar sus hábitos para poder ser mejores en los retos de carreras.

El running está de moda, pero no es sólo por eso que uno debería practicarlo, una razón y de las mas fuertes a mi parecer, es que es el deporte más sencillo y económico que hay, siendo una actividad divertida y perfecta para combatir los problemas de obesidad y sedentarismo.

IMAGEN 1

No obstante, puede que aún exista gente que no se ha convencido de practicarlo, ya sea por desidia, o porque no lo cree atractivo, a ellos quiero decirles que correr puede ser muy divertido, si lo adaptamos a nosotros, por ejemplo, tengo amigos que les encanta hacerlo con su música favorita, el ejercicio por excelencia ya que es un relajante, ahora súmenle hacerlo con los ritmos que más les gustan.

Por otra parte, existen grupos de corredores a los que se pueden unir, aquí vemos otro punto, ya que estamos conociendo nuevas personas, que al igual que nosotros, decidieron encontrar una manera de cuidarse y se enamoraron del deporte, así, cuando uno siente que ya no puede, están los demás para dar ánimos e impulsar a que se siga adelante.

También se puede jugar mientras se está corriendo, ¿recuerdan aquella escena de “Guerra de novias”, donde ellas van platicando de sus anécdotas mientras corren?, pues se puede usar la misma temática con preguntas y respuestas, o simplemente platicando con un amigos, les aseguro que ni siquiera van a notar cuanto tiempo corrieron y se les hará mucho más sencillo.

IMAGEN 2

Puede haber muchas maneras para hacerlo, pero lo importante es moverse, encontrarán que este deporte tiene muchas ventajas, es económico y se puede hacer en compañía o solo, como ustedes gusten, lo importante es dar el primer paso, una vez hecho, ya no habrá vuelta atrás y cada vez querrán más.

No es necesario ser un experto, pueden hacerlo poco a poco, olvídense de todos los peros, establezcan una meta y busquen las maneras de llegar a ella, cuando lo hagan, entonces podrán trazar la siguiente y así poco a poco.

No es fácil mis amores, yo misma al inicio me sofocaba, pero cuando puedes hacer una carrera sin perder el aliento a la mitad y ves los resultados en tu cuerpo y mente, entonces te das cuenta que el esfuerzo valió la pena. Así que les recomiendo levantarse de su lugar y apostar por el running, quien sabe, puede que después sean hasta ganadores de los maratones que se organizan en diferentes partes del país.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s