Control sobre el celular de tu hijo

el

Hola mis amores, espero estén de maravilla. Como bien saben, la tecnología nos guía a diario no sólo a nosotros los adultos, sino a los jóvenes y hasta niños; esos niños son nuestros hijos.

No es nada fácil darle su primer celular a tu pequeño o pequeña, ya que sabes del material inapropiado y para adultos que hay en la red.

Gracias a dios tenemos aplicaciones que nos ayudan a cuidar y bloquear contenido para mayores de edad, a continuación les explico mis amores.

La app se llama Qustodio. Para empezar a usar Qustodio Control Parental tendrás que descargarlo. Antes de instalarse, te pedirá que actives una función que impide desinstalar Qustodio.

qustodio1

Para configurar Qustodio Control Parental la primera vez que lo abres, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Qustodio. Si no tienes una, puedes crearla desde la opción Crear cuenta en Qustodio. Tan sólo necesitarás configurar un nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrado como usuario, Qustodio Control Parental te permite configurar el nombre del dispositivo a vigilar y la cuenta de tu hijo.

Por defecto, Qustodio funciona perfectamente sin que tengas que configurar nada, aunque si quieres bloquear aplicaciones o limitar el tiempo de uso del teléfono, tendrás que ir a la página web de Qustodio Control Parental para configurarlo. Puedes acceder desde el mismo teléfono o desde cualquier otro dispositivo u ordenador.

En el panel online de Qustodio verás un resumen de la actividad de tu hijo en el teléfono Android. En caso que tengas más hijos o más dispositivos, éstos aparecerán también. El límite de Qustodio está en 10 cuentas y 10 dispositivos por cuenta.

qustodio2

En caso que quieras usar el teléfono de tus hijos o darles más libertad en un momento dado, puedes desactivar Qustodio Control Parental. Para hacerlo, tendrás que abrirlo y acceder a Deshabilitar protección.

Ahora ya están más informadas mis amores; hay que cuidar a nuestros hijos y hay que ponernos a altura de las nuevas tecnologías, recuerden la familia es primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s