Cómo decorar los rincones del hogar

Muchas veces los rincones de nuestra casa son los espacios que menos aprovechamos para decorar, pero utilizarlos es más sencillo de lo que creen. Podemos darles una vida nueva y un toque personal, a esos rincones vacíos y olvidados, sin gastar mucho dinero, y eso es lo que les quiero compartir hoy.

  • Colocar una planta grande, como un palo de Brasil, o un pequeño jardín, funciona para todos los estilos de decoración de interiores. Elijan lindas macetas para darle un toque más vistoso. Si prefieren las plantas pequeñas pueden colocarlas sobre mesas pequeñas.

1

  • Si las plantas no son lo suyo, coloquen una mesa con algún adorno de cerámica, velas aromáticas de colores, o incluso un lindo recipiente con dulces.

2

  • Pueden transformar ese rincón vacío en un espacio para la lectura, para tejer o bordar; simplemente coloquen un sillón, una lámpara de pie y, si gustan, una mesita.

3

  • Las repisas horizontales, son una gran forma de aprovechar al máximo un rincón, pueden colocar fotografías familiares, libros o algún otro adorno que les guste.

4

Como ven mis amores, no necesitan hacer una inversión muy grande para mejorar la decoración de su hogar, y convertirlo en un lugar acogedor para toda la familia.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s