Muchas veces los rincones de nuestra casa son los espacios que menos aprovechamos para decorar, pero utilizarlos es más sencillo de lo que creen. Podemos darles una vida nueva y un toque personal, a esos rincones vacíos y olvidados, sin gastar mucho dinero, y eso es lo que les quiero compartir hoy.
- Colocar una planta grande, como un palo de Brasil, o un pequeño jardín, funciona para todos los estilos de decoración de interiores. Elijan lindas macetas para darle un toque más vistoso. Si prefieren las plantas pequeñas pueden colocarlas sobre mesas pequeñas.
- Si las plantas no son lo suyo, coloquen una mesa con algún adorno de cerámica, velas aromáticas de colores, o incluso un lindo recipiente con dulces.
- Pueden transformar ese rincón vacío en un espacio para la lectura, para tejer o bordar; simplemente coloquen un sillón, una lámpara de pie y, si gustan, una mesita.
- Las repisas horizontales, son una gran forma de aprovechar al máximo un rincón, pueden colocar fotografías familiares, libros o algún otro adorno que les guste.
Como ven mis amores, no necesitan hacer una inversión muy grande para mejorar la decoración de su hogar, y convertirlo en un lugar acogedor para toda la familia.