¿Usas gloss? ¡Haz el tuyo en casa!

El gloss o brillo labial, es uno de los accesorios que siempre cargo en mi bolso. Se me hace muy práctico, resalta nuestros labios y, al mismo tiempo los hidrata, da un acabado sedoso a nuestra boca, y además, es discreto y podemos encontrarlos en muchos colores y presentaciones.

Hoy les quiero enseñar a hacer su propio gloss casero, ¿por qué comprar uno cuando puedes hacerlo tú misma? ¡Manos a la obra!

1

Gloss de chocolate

Necesitan 3 cucharadas de manteca de cacao (pueden conseguirla en una tienda naturista o un supermercado), 5 chispas de chocolate y una cápsula de vitamina E.

Derretimos la manteca de cacao y el chocolate en recipientes distintos. Ya que estén derretidos, los mezclamos con una cuchara pequeña y agregamos la vitamina E, y seguimos revolviendo. Después, lo ponemos en un botecito o recipiente pequeño, y lo guardamos en el refrigerador para que se endurezca.

Gloss de arándanos

Necesitan 1 cucharada de aceite de almendras, 5 arándanos frescos, 1 cucharadita de miel y una cucharadita de vaselina.

Colocamos todos los ingredientes en un recipiente de aluminio y calentamos a fuego lento hasta que comience a hervir, posteriormente, licuamos los ingredientes hasta tener una pasta fina, se debe colar para eliminar los trozos de arándano. Al igual que el gloss anterior, lo metemos en un recipiente y lo refrigeramos.

¿Qué tal, mis amores? Es muy sencillo hacer nuestros propios brillos labiales, a muy bajo costo, y mucho más naturales. ¡Anímense a preparar el suyo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s