Plantas que purificarán el aire de tu casa

Siempre he pensado que un hogar se ve más lindo con plantas, y aunque no siempre tenemos la fortuna de contar con espacio para tener un jardín, esto no es impedimento para tener plantas.

Muchas veces no somos conscientes de que los aparatos electrónicos o productos químicos, que tenemos es nuestra casa, desprenden sustancias nocivas para nuestra salud, por eso hoy les quiero recomendar cinco plantas que purifican el aire de nuestro hogar.

  1. Bambú. Para su cuidado necesitas cubrir sus raíces con agua y colocarla en un lugar en donde le dé el sol, pero no directamente. Elimina el xileno, benceno, cloroformo y monóxido de carbono.
  2. Helecho: Lo mejor es tenerlo en un sitio donde no le dé la luz, y no es necesario regarla mucho; ayuda a eliminar el mercurio y el arsénico.
  3. Cuna de Moisés / Espatiflo / Flor de la paz. Al igual que el helecho, puede sobrevivir con poca luz y agua, es una de mis favoritas porque tiene unas flores preciosas, además, pueden encontrarla en color blanco o rojo. Elimina el alcohol y la acetona que pueda haber en el aire de tu hogar.

Imagen 1

  1. Margaritas. Existe una gran variedad de colores para estas preciosas flores, que producen oxígeno mientras dormimos. Requieren mayor cantidad de luz y agua.
  2. Crisantemo. Otra flor preciosa, que pueden encontrar en diversos colores, mis favoritos son los de color rosa mexicano, porque llenan de vida el espacio en donde decidan colocarla. Esta planta necesita estar húmeda y en un lugar con luz constante. Ayuda a eliminar el benceno del aire.

Todas estas plantas pueden tenerlas en macetas; recuerden brindarles los cuidados necesarios para que estén siempre hermosas y, además de darle vida a su hogar, van a gozar de una buena calidad de aire. ¿Ya saben en qué parte de su casa las van a colocar?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s