Además de las complicaciones propias de ser mamá y llevar un hogar, que ya son bastantes, la situación económica no está a nuestro favor y cada vez es más difícil completar el gasto diario.
¿No sería ideal tener un negocio que nos permitiera generar ingresos, sin horarios fijos y sin descuidar a nuestros hijos?
Impuls es la marca número uno de distribución de zapatos a nivel nacional, una empresa totalmente mexicana y que se preocupa por la economía de las amas de casa, dándoles a ellas una opción de empleo, sencilla y rentable.
Impuls distribuye, a través de sus afiliados, las mejores marcas de prestigio en calzado, al tiempo que les genera ganancias de hasta 20 mil pesos mensuales con sólo pasar el catálogo entre familiares y amigos.
México está entre los diez países del mundo que más dinero generan a través de la venta por catálogo, negocios que emplean a mujeres, jóvenes estudiantes y adultos mayores, que de otra manera quedarían fuera del sector laboral porque no cumplen con los requisitos o no tienen la edad requerida.
Maquillaje, ropa, calzado, artículos del hogar, juguetes, accesorios y hasta maquinaria se distribuye por este sistema en el país, dando a cada vez más y más personas la oportunidad de generar sus propios ingresos, sin tener que dar todo su tiempo a una empresa.
En el caso de Impuls hay tiendas en seis estados del país y pronto se abrirá otra más en la ciudad de Zapopan, Jalisco, generando así cientos de empleos directos en la zona, y la oportunidad de afiliarse para miles de personas más.
La situación económica es difícil, pero las que somos madres y amas de casa, sí contamos con opciones para salir adelante y no conformarnos con los pocos ingresos que tenemos. Sólo es cuestión de decidirnos y tomar algún camino, como el que nos ofrece Impuls en cualquiera de sus sucursales, y con los casi dos mil modelos de zapatos que tiene disponibles.
Y tú, ¿qué estás esperando?