Los años no pasan en vano, eso todas lo sabemos a la perfección y no hay ninguna receta mágica que nos haga lucir jóvenes por siempre, porque es imposible. Lo que sí podemos hacer es cuidar nuestro cuerpo, y vernos mejor de lo que luciríamos si no nos cuidáramos.
Uno de los signos de la edad, que se refleja en nuestro rostro, es la flacidez, y aquí les voy a compartir dos mascarillas para reafirmar su piel facial.
Mascarilla de zanahoria y naranja
La zanahoria y la naranja tienen una alta cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales, necesarios para aportarle firmeza e hidratación a nuestro cutis.
Sólo necesitan una zanahoria, el jugo de una naranja y una cucharada de miel.
Laven y corten en trozos pequeños la zanahoria, licúenla con el jugo de naranja y al final agreguen la miel. Apliquen sobre el rostro limpio, con un algodón; dejen actuar por 20 minutos y retiren con agua fría.
Repitan tres veces por semana, de preferencia en las mañanas.
Mascarilla de tomate y limón
Al igual que los ingredientes anteriores, el tomate y el limón contienen muchos antioxidantes y vitaminas, benéficos para nuestra piel.
Necesitan dos tomates bien maduros, dos cucharadas de azúcar y el jugo de un limón.
Licúen los tomates con el jugo de limón y, al final, añadan el azúcar para que quede una pasta. Apliquen con un algodón y dejen actuar durante 15 minutos; retiren con agua fresca. Pueden hacer esta mascarilla dos veces a la semana, por las noches.
La belleza no tiene que costarnos mucho dinero, con ingredientes naturales podemos obtener resultados maravillosos. ¿Se animan?