Me gusta mucho tener las manos bien cuidadas, y la verdad no me agrada traer las uñas de las manos sin pintar, siento que se me ven las manos muy pálidas. Además, traer las uñas pintadas denotan feminidad.
Pero, ¿les ha pasado que, a veces al siguiente día, el esmalte ya se arruinó? Es muy molesto, porque no tenemos tiempo para estarnos retocando las uñas todos los días. Además, no siempre tenemos dinero suficiente para comprar esmaltes muy caros, que duren más tiempo. Pero eso se terminó, mis amores, porque hoy les voy a compartir algunos sencillos trucos para que su esmalte dure más tiempo.
- Antes de comenzar, debemos sumergir los dedos en vinagre de manzana, durante dos minutos y dejar que seque.
- Antes de aplicar la capa de color, comencemos poniendo una base de esmalte transparente.
- No debemos pintarnos las uñas con capas muy gruesas. Primero debemos pasar una capa fina y dejar secar; posteriormente aplicamos una segunda capa delgada.
- Al terminar de pintarnos las uñas, debemos sumergir las manos en agua fría durante tres minutos. ¡Sí sirve!
- Usemos guantes en los quehaceres domésticos, con esto protegemos también nuestra piel.
- Las uñas también necesitan hidratación, no olviden aplicar crema todos los días.
¿Qué tal? ¿Muy fácil verdad? Como pueden ver, no necesitan comprar productos carísimos para que sus uñas luzcan hermosas por mucho tiempo. Espero que estos sencillos consejos les sirven y, si tienen alguno, me gustaría que lo compartieran con todas.
¡Saludos!