Disfraces de halloween para niños.

Hola mis amores, como ya sabemos se acerca la fecha para festejar Halloween con nuestros niños y aunque no es una tradición originalmente mexicana es bastante divertida, y más para nuestros pequeños ya que es cuando les permitimos comer más dulces de lo normal.

Conseguir el mejor disfraz puede ser algo muy costoso, es por eso que les traigo algunas opciones más económicas, o que incluso pueden hacer ustedes mismas y así asegurarse de que su peque se vea adorablemente aterrador.

Niñas

  • Medusa: La inversión para este disfraz es bastante pequeña, puedes comprar un pequeño vestido blanco muy sencillo. El cinturón puedes hacerlo de un listón, al igual que la pulsera. Las serpientes pueden comprarlas en un puesto en donde estén vendiendo disfraces, no son muy caras.

Imagen 1

  • Bruja: El sombrero puedes hacerlo de cartón y pintarlo de negro con aerosol. Para la falda solamente amarra piezas de tul de color negro y para el final agrega diferentes colores: naranja, morado, verde. Has lo mismo para decorar el sombrero. No todas las brujas tienen que ser malas o feas.

Imagen 2

Niños

  • Zombie: Es de los disfraces más sencillos y nunca pasarán de moda. Utiliza ropa vieja que tengas de tu niño que hazle algunos cortes. Para la camisa puedes utilizar una que sea de color blanco y ensuciarla. Compra pintura roja obscura o color vino para manchar la ropa de “sangre”. Píntale la cara con pintura especial para disfraz, la puedes encontrar en cualquier supermercado. ¡Súper fácil!

Imagen 3

  • Jack Skellington: Sin duda uno de mis favoritos. Probablemente este disfraz requiera una mayor inversión ya que tendrías que comprar el traje completo, pero sin duda vale mucho la pena. También necesitarás maquillaje banco y negro para el rostro.

Imagen 4

Como ven hay opciones más económicas que otras, pero estoy segura de que siempre buscaremos que nuestros hijos sobresalgan entre los demás, así que hagan que este Halloween sea inolvidable y muy divertido para sus niños y niñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s