Cómo elegir los aretes, según tu tipo de rostro – Parte 2

¡Hola mis amores! Lo prometido es deuda, y hoy les traigo la segunda parte de los consejos para elegir los aretes, que les harán resaltar su belleza natural. ¿Listas?

Rostro redondo

El par de aretes perfecto son los largos, con formas angulares, o los de estilo candelabro, ya que les ayudarán a estilizar su rostro. Eviten las argollas o cualquier arete circular, ya que sólo acentúan la redondez del rostro.

1

Rostro de triángulo invertido

Este tipo de rostro tiene la frente más ancha que las mejillas, y la barbilla estrecha. En este caso, lo mejor es optar por los aretes con volumen en la parte de abajo, buscando la forma opuesta del rostro, creando un equilibrio.

2

Rostro de diamante

Si su rostro tiene esta forma, lo mejor es elegir aretes anchos o con curvas y líneas, ya que resaltan la belleza de las mejillas, mientras balancean el rostro en  la zona de la barbilla. Eviten los pendientes muy estrechos; hacen ver la cara más larga.

3f73eab11e485c91486e5213291c3e7e

Recuerden que un buen look se complementa con la ropa, el peinado, el maquillaje y la joyería, y traten de no utilizar aretes que pasen de la barbilla. Espero que estos consejos les sean de mucha ayuda, mis amores. Si tienen alguna duda, déjenla en la caja de comentarios. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s