¡Hola mis amores! Lo prometido es deuda, y hoy les traigo la segunda parte de los consejos para elegir los aretes, que les harán resaltar su belleza natural. ¿Listas?
Rostro redondo
El par de aretes perfecto son los largos, con formas angulares, o los de estilo candelabro, ya que les ayudarán a estilizar su rostro. Eviten las argollas o cualquier arete circular, ya que sólo acentúan la redondez del rostro.
Rostro de triángulo invertido
Este tipo de rostro tiene la frente más ancha que las mejillas, y la barbilla estrecha. En este caso, lo mejor es optar por los aretes con volumen en la parte de abajo, buscando la forma opuesta del rostro, creando un equilibrio.
Rostro de diamante
Si su rostro tiene esta forma, lo mejor es elegir aretes anchos o con curvas y líneas, ya que resaltan la belleza de las mejillas, mientras balancean el rostro en la zona de la barbilla. Eviten los pendientes muy estrechos; hacen ver la cara más larga.
Recuerden que un buen look se complementa con la ropa, el peinado, el maquillaje y la joyería, y traten de no utilizar aretes que pasen de la barbilla. Espero que estos consejos les sean de mucha ayuda, mis amores. Si tienen alguna duda, déjenla en la caja de comentarios. ¡Besos!