Dile adiós al mal olor del bote de basura, con estos consejos

Estoy segura de que esto les ha pasado a todas, al menos una vez: perciben un extraño y desagradable olor en la cocina, y a pesar de que todo esté limpio lo siguen oliendo, hasta que se dan cuenta de que es el bote de basura. ¡Qué horror! Por fortuna, hoy les voy a enseñar a eliminar el mal olor, de nuestro bote de basura.

1

  • Bicarbonato de sodio. Espolvoreen este producto en la parte inferior del bote; absorberá los malos olores.
  • Frutas. Las cáscaras de naranja y hojas de menta, colocadas en el fondo del bote también nos pueden ayudar a neutralizar los olores fuertes. Si usan este método, deberán cambiarlas frecuentemente, para evitar que se pudran.
  • Extracto de vainilla. Mojen un poco de algodón, con unas cuantas gotitas de extracto de vainilla, y colóquenlo dentro del basurero.
  • Vinagre blanco. Coloquen tres tazas de vinagre blanco, dentro del basurero vacío, y llenen con agua caliente. Dejen reposar una hora y tiren el agua. Déjenlo secar al aire libre y listo.
  • Carbón. Pulvericen algunos trozos de carbón natural, y colóquenlo en el cesto de basura, durante toda la noche, así absorberá los olores.
  • Aceites esenciales. Además de brindarnos grandes beneficios, los aceites esenciales también pueden ser utilizados para aromatizar nuestro hogar. Combinen en partes iguales, té de árbol y aceite de lavanda, mezclen bien, pongan algunas gotas en un algodón y colóquenlo en el bote de basura.

NOTA: No olviden lavar regularmente su cesto de basura, así evitarán que los olores se vuelvan cada vez más fuertes.

Espero que mis consejos les sean de gran ayuda, mis amores, si conocen otro truco, compártanlo conmigo en la caja de comentarios, y no olviden seguirme en Twitter. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s