Bolsos: cómo elegir el adecuado para cada ocasión

Estoy segura que todas sabemos, que hay un bolso ideal para cada ocasión, pero no siempre estamos seguras de cuál elegir, y qué características debe cumplir. Además, no debemos olvidar que una buena o mala elección, puede resaltar o arruinar por completo nuestro vestuario.

Hoy les quiero compartir algunos consejos para escoger el bolso que debemos usar, de acuerdo con la actividad que realicemos; espero que les sean de mucha ayuda.

  • Trabajo: Debe ser bastante amplio y resistente, como para poner dentro de él todo lo que necesitaremos a lo largo del día, de preferencia que tenga varios separadores. Los colores como negro o marrón son perfectos.

Imagen 1

  • Fiesta: Para estos eventos, el bolso ideal debe ser pequeño, tipo sobre o con correas finas y de forma rectangular, ya que nos hace ver elegantes. No olviden que es muy importante combinarlo con nuestro vestuario y los accesorios.

Imagen 2

  • Para el día a día: Lo mejor es que sea cómodo y no demasiado grande.

Imagen 3

  • Para ir de viaje: Una maxi bolsa de asas cortas es ideal, es importante que tenga distintos compartimientos para tener todo organizado.

Imagen 4

Espero que estos sencillos tips les sean de ayuda, al momento de elegir el bolso que complementará su vestimenta. Lo importante es que se sientan cómodas y hermosas.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s