Ideas para consumir chía

el

Como saben, las semillas de chía son muy nutritivas, ya que contienen Omega 3, el cual es bueno para nuestro sistema nervioso central, para las células y para nuestros órganos vitales. Nos ayuda a mantener la piel y el cabello brillantes, nos aporta energía y, por si fuera poco, también nos ayuda a bajar de peso.

Este alimento nos aporta tantos beneficios que es indispensable incluirlo en nuestra dieta diaria. Por esa razón, hoy les quiero compartir algunas formas en las cuales pueden consumir las semillas de chía, y así aprovechar todas las bondades que nos ofrece.

  • Como aderezo. Es una de las formas más sencillas de consumir la chía, simplemente espolvoréenla sobre ensaladas, cereal, yogurt, mermelada, helado o avena.

img 1

  • Gel: Este gel se forma, porque las semillas absorben el agua; para prepararlo solamente agreguen 1½ cucharadas de chía, a una taza con agua, revuelvan bien y dejen reposar durante 10 a 15 minutos. Guardar en el refrigerador, y consumir dos o tres cucharadas por día.

img 2

  • En agua: Otra forma sencilla de consumirlas, ya que solamente tienen que agregar una cucharada de semillas de chía al agua de sabor que preparan normalmente. Les recomiendo hacerlo con agua de jamaica o de limón. ¡Sabe deliciosa!

img 3

Mis amores, espero que se animen y prueben este súper alimento, no es difícil de integrar a nuestra alimentación normal y vale mucho la pena. ¿Se animan?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s