La piel es el órgano más grande del cuerpo, y constantemente se encuentra en contacto con otros elementos externos, tales como suciedad y contaminación. Dichos factores pueden cerrar nuestros poros, y las toxinas que contienen los alimentos dañan nuestro cutis.
Si últimamente están notando que su piel está muy grasosa o muy seca, con manchas, enrojecimiento o acné, necesitan una limpieza. Hoy les voy a compartir algunos consejos, para que lleven a cabo este procedimiento, y terminen con una piel hermosa y radiante.
Consejos generales
- Traten de utilizar productos de belleza, con la menor cantidad posible de compuestos químicos.
- Tomen 8 vasos de agua al día.
- Duerman entre 7 y 8 horas, durante la noche.
- Hagan ejercicio, por lo menos 3 o 4 veces a la semana; al sudar eliminarán impurezas.
- Lleven una dieta saludable, y eviten los alimentos procesados.
Mascarillas
Las siguientes mascarillas les ayudarán a limpiar los poros y eliminar impurezas, devolviéndole vitalidad a su rostro.
- Miel: Apliquen una generosa capa de miel sobre su rostro limpio y seco. Den un ligero y suave masaje para que la miel penetre entre los poros, poco a poco. Dejen actuar durante 20 minutos y retiren con agua tibia.
- Piña: Licúen una rodaja grande de piña, con muy poca agua, de forma que quede una mezcla ligeramente espesa. Apliquen sobre el rostro limpio y seco, dejen secar y retiren con agua fría.
- Uvas: Además de desintoxicar, las uvas también nos ayudan a reducir las arrugas. Trituren 5 o 6 uvas grandes y maduras, apliquen sobre el rostro limpio y seco y dejen reposar durante 25 minutos. Retiren con agua fría.
Sigan estos sencillos consejos, y les aseguro que los resultados las sorprenderán. ¿Qué esperan para desintoxicar su piel, mis amores?