Tres recetas con café, que amarás

Soy una amante del café, no voy a decir que soy una conocedora porque estaría mintiendo, pero eso no evita que me guste probarlo en diferentes formas. Me gusta mucho porque es un alimento que nos brinda una gran cantidad de beneficios.

Quiero compartir con ustedes tres recetas con café, muy sencillas y deliciosas, para que compartan con sus amigas o familiares, y disfruten de un momento de relajación y felicidad, al lado de las personas que más amen.

Café helado a la Caribeña

Preparen un café bien cargado, de acuerdo con su gusto. Lo dejan enfriar y lo licuan con helado de vainilla y un poco de ron. Ya que esté bien mezclado, sirvan en vasos con hielo. ¡Listo y salud!

Imagen 1

Frapuccino con chocolate

Preparen dos tazas de café, como normalmente lo toman, y lo meten al refrigerador. Una vez que esté completamente frío, lo licuan con una taza de leche, cuatro barras de chocolate amargo y hielo. Si gustan, al servir pueden agregar crema batida y chispas, o jarabe de chocolate.

Imagen 2

Gelatina de café

Verter 2 cucharadas de grenetina en ½ taza de agua fría y mezclar. En un tazón agregar la mezcla anterior, 4 tazas de café negro y azúcar al gusto. Revolver hasta que todo esté perfectamente disuelto, dejar enfriar y refrigerar. ¡Muy fácil! Una forma de disfrutar este rico postre, es cortándolo en cubitos y  agregarlos a un vaso de leche de almendras. ¡Delicioso!

Imagen 3

Mis amores, espero que estas prácticas recetas sean de su agrado, y que intenten hacerlas, les aseguro que les van a quedar deliciosas y no se arrepentirán. ¡Saludos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s