Cinco usos de la aspirina

En mi casa nunca faltan las aspirinas, y todas sabemos que su uso es únicamente para los dolores de cabeza y muscular… ¿O no? La verdad es que hay más razones, por las cuales las aspirinas nunca deben faltar en nuestros bolsos.

Mis amores, es esta ocasión les quiero compartir 5 usos alternativos, que facilitarán su vida. ¡Tomen nota!

1

  • Flores. Personalmente, me encanta tener un lindo florero como centro de mesa, el problema es que las flores no son eternas y se marchitan muy pronto. Para que éstas duren lindas y frescas por más tiempo, hagan polvo una aspirina y agréguenla al agua del florero. ¡Les aseguro que funciona!
  • Abono. La verdad no sabía este truco, pero una amiga que tiene un jardín hermoso me contó su secreto: diluir media tableta en un litro de agua, para regar sus plantas una vez a la semana. No se debe abusar de este recurso, pues podríamos quemar las hojas de nuestras plantas.
  • Manchas. Otro uso inusual de las aspirinas, es como removedor de manchas de la ropa, solo debemos diluir un par de aspirinas en media taza de agua tibia y remojar la parte manchada de nuestra prenda, entre dos y tres horas. Después lavamos normalmente.
  • Anticaspa. Un remedio natural contra la caspa, es triturar dos aspirinas y agregarlas a la cantidad de shampoo que utilizamos para lavar el cabello. Dejar actuar dos minutos, enjuagar, y lavar el cabello de nuevo, pero únicamente con shampoo. Repítanlo dos veces a la semana.
  • Exfoliante. Remojen tres aspirinas con tres cucharadas de agua tibia, hasta que se ablanden, y trituren hasta que se haga una pasta. Aplicamos sobre el rostro limpio, dando un ligero masaje, y dejamos reposar durante diez minutos. Enjuagamos con agua tibia y listo. Esta mascarilla ayuda a eliminar el exceso de grasa, y reducir el tamaño de los poros dilatados.

¿Qué les parece, mis amores? Este producto tiene muchos usos que nos ayudan en nuestro día a día. Y tú, ¿conoces otros usos para la aspirina? ¡Compártelo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s