Cinco usos del aceite de ricino

el

¡Hola mis amores!

Es conocido que el aceite de ricino tiene muchas propiedades, que nos brindan diferentes beneficios medicinales y terapéuticos, sus usos puedes ser para la piel, el cabello y la salud, entre otros. Hoy les quiero compartir cinco maravillosos usos, que le pueden dar a este aceite vegetal, y que desearían haber sabido antes.

¡Tomen nota!

Alargar las pestañas

A mi parecer, este es uno de los usos más populares del aceite de ricino, y sirve para que nuestras pestañas luzcan más abundantes y largas. Simplemente aplíquenlo en las pestañas limpias, usando un aplicador de máscara de pestañas, esto lo deben repetir cada noche antes de dormir, y no enjuagar. También funciona con las cejas.

1

Reducir ojeras

Solamente deben poner una gotita de aceite de ricino en un dedo, y aplicar debajo de los ojos, haciendo un pequeño masaje circular para que penetre mejor. Dejen que actúe toda la noche.

2

Cuidado de la piel

El aceite de ricino es un excelente hidratante, y nos ayuda a suavizar y proteger la dermis. Es recomendable para pieles muy secas, y es un excelente aliado para combatir el envejecimiento de la piel. Solo agreguen un chorrito de aceite a su crema corporal y listo.

3

Eliminar asperezas de los pies

Para decirle adiós, de una vez por todas a esos molestos callos en los pies, empapen suficiente algodón en el aceite, y colóquenlo en sus pies, fijándolo con un calcetín para que no se mueva y déjenlo toda la noche. Al día siguiente limen sus pies, y verán como las asperezas estarán más blandas.

4

Reforzar las uñas

Si tienen uñas quebradizas y frágiles, apliquen el aceite de ricino sobre ellas, con un algodón; o si gustan, pueden agregar algunas gotas a su esmalte. Así, tendrán unas uñas de envidia.

5

¿Ya conocían estos usos para el aceite de ricino?

Espero que los empleen mis amores, la belleza está al alcance de nuestros bolsillos, con estos consejos. ¡Cuídense!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s