Tips para que tu bebé hable más

el

Las primeras palabras de nuestros hijos son algo muy esperado por nosotras, la verdad es que siempre esperamos que lo primero que digan es “mamá”, y cuando sucede, la felicidad que nos ocasiona es inexpresable. Algunos bebés comienzan a hablar antes que otros, eso no significa que sean más o menos inteligentes, así que no se preocupen.

Lo que podemos hacer es incentivar la comunicación con nuestro peque, y es por eso que hoy les traigo algunos tips, para que sus bebés hablen mucho más.

1

  • Hablarles de forma normal. Esto quiere decir que no balbuceen como ellos, y háblenles como si tuvieran cinco años, eso les ayudará mucho.
  • Hablarles mucho. Claro, sin exagerar. Si vamos con ellos al parque, podemos hablarles sobre el entorno.
  • Puede que ya sepan qué es una manzana, pero no cómo se llama, y menos decir la palabra. Repitan el nombre de las cosas una y otra vez.
  • Nuestros niños pueden aprender a hablar por medio de la música, cántenles canciones adecuadas para ellos, y diviértanse con sus peques.
  • Jueguen con su bebé, y háblenle sobre todo lo que estén haciendo. Siempre denle tiempo para que responda, y refuérzenlo cuando diga algo bien. Ejemplo: “¡Bien hecho!”.
  • Fomentar la lectura desde temprana edad es algo positivo, además, de esta forma podrá reconocer visualmente las letras.

Espero que estos tips de madre, les sean de mucha ayuda, mis amores. Recuerden que todo proceso lleva su tiempo, así que sean pacientes. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s