No es ningún secreto que me encanta preparar alimentos deliciosos para mí y para toda mi familia, soy de la idea de que puedes demostrar el amor y cariño por medio de la comida, además de que comer es uno de los placeres más deliciosos de la vida.
Por medio de estos aromas deliciosos tenemos recuerdos sobre algún momento especial en nuestra vida: un claro ejemplo que le comparto personalmente es el olor a tortillas recién hechas ya que mi abuela solía hacerlas todos los días, y recuerdo que me encantaba comerlas así como ella las iba sacando del comal.
La cocina es un lugar en el que paso una buena parte del tiempo y me encanta tener todos los utensilios que necesito para cocinar, y qué mejor que usar algunos diferentes, originales y divertidos. Por eso hoy les comparto algunos de mis favoritos.
- Cucharón del monstruo del lago Ness: simula ser esta criatura cuando se encuentra dentro de una olla de guisado o de una jarra de agua, sencillo y muy creativo.
- Esferas de nieve para la sal y la pimienta con un tierno oso dentro. ¡Lindísimo!
- Tapa para ollas en forma de barco, me encanta lo sencillo y práctico de este diseño.
- Spray para cítricos, es una forma muy divertida de obtener el jugo de una naranja o un limón.
- Infusor de té Mana-tea, la mejor forma de preparar y disfrutar de un delicioso té.
Sé que a muchas de ustedes no les encanta cocinar tanto como a mí, sin embargo tienen que hacerlo al menos para prepararse un snack o un desayuno ligero, ¿no sería mejor si lo hicieran con lindos utensilios?