Uso del argán para las arrugas

Con el paso del tiempo mucha cosas van cambiando en nuestras vidas, nosotras mismas cambiamos interna y externamente, y las arrugas son inevitables. Actualmente existen una gran variedad de productos para retrasar la aparición de las arrugas, que prometen resultados increíbles y con un precio de locura, lo cual puede hacernos pensar que no tenemos otra opción más que afrontar nuestro destino, pero eso no es así.

Para mí, los remedios naturales siempre serán mucho mejores que cualquier producto “maravilla”, por eso hoy les quiero compartir algunos tratamientos naturales para evitar y combatir las arrugas.

1

El argán

El aceite de argán proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, y contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes, que le brindan enormes beneficios a nuestra piel.

Para tratar las arrugas del rostro, preparen esta mascarilla:

Mezclen dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de miel, y doce gotas de aceite de argán, hasta obtener una pasta uniforme. Aplicar sobre el rostro y cuello, limpio y seco. Dejen actuar durante media hora y retiren con agua tibia. Al terminar, apliquen una crema hidratante y listo.

Este aceite pueden conseguirlo en una farmacia naturista; tomen en cuenta que puede ser un poco caro, pero da mejores resultados que cualquier otro producto de igual o mayor precio.

¡Cuídense, mis amores!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s