Cinco beneficios del limón, en tu rutina de belleza

Siempre he pensado que no necesitamos productos exageradamente caros para vernos hermosas, la buena alimentación es muy importante para vernos radiantes, pero también tenemos que poner de nuestra parte. Lo mejor de todo es que, lo que nos hace vernos bien, está en nuestra cocina. ¡Así como lo leen!

Les quiero compartir cinco maravillosos beneficios del limón; les aseguro que después de leer esto, será su mejor aliado, en su rutina de belleza.

img 1

  1. Desodorante. ¿Se acabó el desodorante? No se preocupen, simplemente apliquen jugo de limón en las axilas y asunto resuelto.
  2. Cabello. Para eliminar el exceso de grasa y limpiar el cabello, apliquen jugo de limón después de bañarse y dense un ligero masaje. Repetir cada semana.
  3. Rodillas y codos. Froten limón sobre los codos y rodillas, oscurecidas, y poco a poco irán recuperando su tono natural de piel, además, ayuda a suavizar esas zonas de nuestro cuerpo.
  4. Dientes. Mezclen bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón y utilícenlo como si fuera su pasta de dientes. Recuerden enjuagar muy bien y no hacerlo diario, pues se puede dañar el esmalte de los dientes. Una vez cada 15 días es perfecto.
  5. Uñas. Fortalezcan y blanqueen sus uñas, sumergiéndolas en jugo de limón, ya que tiene propiedades que disuelven las sustancias tóxicas, que cambian el color de las uñas.

De ahora en adelante, los limones no deben faltar en su hogar, mis amores, será su mejor arma de belleza. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s