Alimentos que fortalecerán tu cabello

Existen muchos productos que prometen hacer que tu cabello sea más fuerte, que crezca más rápido, e incluso que lo repararán de todos los daños, pero lo cierto es que, realmente, todos estos productos no harán lo mismo que una mascarilla 100% natural, y el cuidado diario que debemos darle a nuestro cabello.

Otra parte importante, como siempre he mencionado, es la alimentación, y hoy les quiero compartir un listado de alimentos que fortalecerán su cabello, de la raíz a la punta.

  • Frutos secos. Por ejemplo, las almendras y los cacahuates contienen selenio y vitamina B, que además de fortalecer nuestro cabello, nos ayudan a prevenir las canas.

Mix nuts (almonds, hazelnuts, walnuts) on a wooden table

  • Piña. Tiene un alto contenido de azufre, el cual ayuda en el proceso de depuración de las toxinas y mejora la digestión, lo cual favorece la síntesis entre la queratina y el colágeno.

2

  • Zanahoria. Es una gran fuente de beta-caroteno, el cual es transformado en vitamina A por nuestro cuerpo, y produce aceites en el cuero cabelludo, evitando la resequedad y la caspa.

3

  • Cítricos. Todas las frutas ricas en vitamina C, promueven el crecimiento del cabello, y ayudan a que se mantenga saludable, ya que colaboran con la producción de colágeno.

4

  • Huevos. Tienen una alta cantidad de proteínas y minerales, como el selenio, azufre, zinc y hierro, que ayudan a transportar el oxígeno a los folículos pilosos y permiten que la vida del cabello sea más extensa. Coman 2 o 3 huevos a la semana.

5

Estoy segura de que algunos de estos alimentos ya se encuentran en su cocina, si desean tener un cabello más fuerte y sedoso, integren esto sanos alimentos a su dieta diaria. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s