Aprende a organizar el cuarto de tus hijos

¡Mis amores!

Sé perfectamente que en ocasiones, tenemos la necesidad de conseguir espacio extra para las pertenencias de nuestros hijos, por que son tantas, que simplemente ya no nos damos a basto.

Por esta razón, les quiero compartir algunas ideas para que puedan acomodar de una manera más estratégica las áreas de sus habitaciones, y aunque el motivo principal sea “ganar espacio”, de paso se vea con más estilo.

Háganse amantes de los almacenes o cajones en los muebles

cuarto rojo. Con cama nido y espacio de almacén

¿Mi favorito?: una cama “nido”. Es bastante útil si queremos enseñar a nuestros hijos a acomodar sus propias cosas, recuerden que el espacio es fundamental para poder desplazarla y acomodarla a nuestra voluntad.

Aprovechen cada espacio

cuarto lila. Un cuarto aprovechado al milímetro

De nada sirve que contemos con un dormitorio grande y espacioso, si no sabemos aprovechar toda su extensión. Existen muebles completos de camas y almacenes, en forma de “L” que nos ayudan a resolver este problema a la perfección. ¡Dejen de complicarse la vida!

Las paredes también juegan un papel importante

cuarto beige y azul. Paredes muy útiles

Podemos planificar estanterías en las paredes, pues los niños no suelen alcanzarlas y así disminuimos el riesgo de accidentes. Además de que podemos optar por un clóset completo de piso a techo, aprovechando la extensión, y no estorbaría nada.

¿Dormitorios miniatura?

cuarto crema. Dormitorios minis

Si su hogar es pequeño, esta puede ser la solución. Pueden crear una habitación de extensión pequeña, despejando toda el área central, arrimando los muebles a las paredes. Sin problemas le darán a sus hijos un acogedor lugar para descansar, y conservará un estilo bastante minimalista.

No hay excusa para poder crear un lugar hermoso y útil en casa, en el que sus hijos puedan ir aprendiendo a ordenar sus cosas, sin necesidad de imponerles esto. Verán que mientras más cómodos se sientan, será más probable que lo hagan por propia iniciativa.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s