¿Por qué no te crece el cabello?, descúbrelo aquí

el

Para muchas de nosotras, tener un cabello largo es algo que deseamos con muchas ansias, y la larga espera a veces parece ser eterna, o al menos, para mí sí. Estoy segura que han sentido que el tiempo pasa, y su cabello simplemente no crece, o crece muy poco.

Después de utilizar mascarillas para el cabello, shampoos para acelerar el crecimiento, y otros remedios caseros, sin notar resultados, me pregunté ¿cuál podría ser la razón por la cual mi cabello no estaba creciendo como me gustaría?

Algunas razones son:

  • No darle los cuidados necesarios. Somos mujeres muy ocupadas, pero como siempre les he comentado, mis amores, es importante darnos un tiempo para consentirnos. Cuiden su cabello: no lo cepillen o laven con mucha fuerza o brusquedad, ya que esto lo daña.
  • Someterlo a mucho calor. Esto provoca que nuestro cabello se vuelva frágil y quebradizo. Lo mejor es reducir o evitar al máximo, el uso de la plancha o la secadora.

2

  • Tener el cabello muy seco. Les recomiendo utilizar productos a base de agua, y presten mucha atención a las puntas, ahí se darán cuenta del estado de su cabello.
  • Teñir el cabello constantemente. Sabemos que los tintes contienen muchos químicos, lo mejor es dejar nuestro color natural por un tiempo, y dejar que nuestro cabello se recupere por completo, antes de volver a teñirlo.

He seguido estos consejos desde hace algunos meses, y la verdad he notado un cambio en mi cabello. Espero que modifiquen sus hábitos de belleza, y disfruten una melena saludable. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s