¿Conoces los usos que le puedes dar a tu secadora de cabello?

Seguramente muchas de ustedes tienen una secadora de cabello, a la cual no le dan otro uso, sólo para el que fue hecha; pero déjenme decirles que se están perdiendo de aprovechar de formas distintas esta herramienta, tan útil en nuestros rituales de belleza.

Por eso, les quiero compartir los usos alternativos que le podemos dar y que nos facilitará ciertas labores cotidianas, tales como la limpieza del hogar.

  1. Borrar marcas de crayolas. Los niños siempre pasan por esa etapa, en la que rayan todo lo que pueden, y las paredes no son la excepción. Para quitar estas manchas aplica aire caliente hasta que el crayón se comience a derretir, luego limpia con un trapo húmedo.

Imagen 1

  1. Secar esmalte. Pintarnos las uñas siempre es un proceso tardado, ya que tenemos que esperar un buen rato a que el esmalte se seque. Para acelerar el secado, simplemente debemos aplicar aire frío sobre nuestras uñas y listo.
  2. Limpiar polvo. Nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que limpiar el polvo es cosa de todos los días, y podemos hacerlo de una forma mucho más práctica, simplemente usando la secadora con aire frío. Pasar un trapo húmedo al terminar.

Imagen 2

  1. Amoldar zapatos de piel. Me encantan las zapatillas, más las de piel, pero por lo general nos lleva un tiempo hacer que se amolden a nuestros pies. Aplicando aire caliente se resuelve este pequeño problema.
  2. Retirar etiquetas. Una de las cosas que me gusta hacer es reciclar frascos, y quitarles la etiqueta casi siempre ha sido algo tedioso; pero desde que una amiga me dio el tip de aplicar aire caliente con la secadora, quitar etiquetas no ha sido un problema para mí.

Sin duda la secadora nos facilita la vida, espero que estos consejos les sean tan útiles como a mí, y si conoces alguno otro, no duden en compartirlo con todas. ¡Saludos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s