Regalo perfecto para tu pareja

Hola amores, ojalá estén de maravilla y con una sonrisa bella en su rostro.

El cumpleaños de mi esposo se acerca, cosa que siempre se me complica por la cosa esa de saber qué regalarle o qué hacerle. Sé que no soy la única, así que vengo a ayudarles para que no sufran tanto como yo.

Primero que nada hay que conocer a tu pareja, sino lo conoces pues no es tarde para empezar a hacerlo. Tache para aquellas que no tengan ni idea de qué les gusta.

Los regalos electrónicos pueden ser perfectos para que tu esposo tenga diversión en sus ratos libres; por ejemplo, una pantalla, un celular, Tablet, videojuego o hasta un Blu-ray. Volvemos a lo mismo, debes de saber qué tipo de películas le gustan para éste último.

regalo1

Si tu esposo es algo más hogareño puedes optar por ropa o zapatos, algo que tal vez sea un poco más difícil de atinarle por los gustos excéntricos que a veces tienen o las tallas.

Si no es un gran problema el dinero, pueden regalarles lo que yo le voy a regalar a mi esposo en estos días; unas vacaciones exprés. Sólo él y yo, sin hijos; es relajante para él y para mí y además nos damos tiempo juntos.

Existen lugares cerca del DF o el centro del país, no tan caros y que son hermosos, un ejemplo de ellos es San Miguel Regla en Hidalgo.

regalo2

Me voy mis amores, disfruten y festejen a su amado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s