Hola amores, ojalá estén de maravilla y con una sonrisa bella en su rostro.
El cumpleaños de mi esposo se acerca, cosa que siempre se me complica por la cosa esa de saber qué regalarle o qué hacerle. Sé que no soy la única, así que vengo a ayudarles para que no sufran tanto como yo.
Primero que nada hay que conocer a tu pareja, sino lo conoces pues no es tarde para empezar a hacerlo. Tache para aquellas que no tengan ni idea de qué les gusta.
Los regalos electrónicos pueden ser perfectos para que tu esposo tenga diversión en sus ratos libres; por ejemplo, una pantalla, un celular, Tablet, videojuego o hasta un Blu-ray. Volvemos a lo mismo, debes de saber qué tipo de películas le gustan para éste último.
Si tu esposo es algo más hogareño puedes optar por ropa o zapatos, algo que tal vez sea un poco más difícil de atinarle por los gustos excéntricos que a veces tienen o las tallas.
Si no es un gran problema el dinero, pueden regalarles lo que yo le voy a regalar a mi esposo en estos días; unas vacaciones exprés. Sólo él y yo, sin hijos; es relajante para él y para mí y además nos damos tiempo juntos.
Existen lugares cerca del DF o el centro del país, no tan caros y que son hermosos, un ejemplo de ellos es San Miguel Regla en Hidalgo.
Me voy mis amores, disfruten y festejen a su amado.