¿Ya sabes qué vas a hacer este 14 de febrero?

A pesar de que muchas personas digan que el 14 de febrero es una fecha comercial, inventada para fomentar el consumismo, es una de mis fechas favoritas porque, independientemente de que tengas que comprar algo para las personas a las que amas, se está promoviendo un sentimiento muy lindo que es el amor, ya sea de forma romántica o no.

Además, me parece la oportunidad perfecta para salir de la rutina diaria y tener un momento a solas con esa persona especial. Sé que a veces puede llegar a ser algo complicado pensar en la experiencia perfecta, con tantas cosas que tenemos en la cabeza, pero no se preocupen, aquí les traigo algunas opciones de actividades que pueden realizar con su pareja.

Imagen 1

  1. Escapada romántica. Nuestro país tiene una riqueza natural interminable y esta fecha es perfecta para escaparnos a uno de tantos pueblos mágicos, que quedan cerca de nuestra gran ciudad. Eso sí, hay que planearlo con anticipación, para que todo salga perfecto, les aseguro que será una experiencia que querrán repetir.
  2. Pueden iniciar con un paseo en bicicleta y finalizar con un picnic en su parque favorito, es algo sencillo, con lo que no gastarán mucho dinero y pasarán un lindo momento a solas.
  3. Regalo personalizado. Un regalo lindo son los vales o cupones hechos por ti, para que los utilice cuando quiera; puedes hacer vales de un masaje, por besos, por su comida o postre favorito. Si conoces bien a tu pareja, sabrás bien lo que le gusta, es una idea original, sencilla pero significativa.

Como pueden ver, mis amores, no es necesario gastar una fortuna para pasar un 14 de febrero romántico y divertido. Lo importante que es se demuestren el amor que sienten el uno por el otro, y no solo en esa fecha, sino ¡todos los días del año!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s