Escape con la comida rápida

el

¡Hola mis amores!

Si ya sé, ese tema de siempre alimentarnos sanamente está demasiado trillado y la verdad, a veces nos cansa, especialmente por que es fácil decirlo, pero con todos los deberes que tenemos a diario, a veces la vida no nos alcanza para poder realizar platillos 100% sanos.

Cuando este tipo de problemas se presentan, recurrimos a la comida rápida, no está mal, incluso es un gusto, pero para de vez en cuando, ya que no es exactamente la comida más sana que podemos consumir, debemos consideras que es solo un recurso.

IMAGEN 2

El problema es que la comida rápida se ha convertido en la favorita de personas con poco tiempo, y de jóvenes que prefieren algo barato, para gastar su dinero en otra cosa. Desafortunadamente, mis amores, habituarse a esta comida puede traer graves consecuencias a la salud, por las cantidades de grasa, azúcar, sal y poca fibra, que se ingiere.

Podemos optar por opciones saludabas que sean igual de deliciosas, y estas pueden gustarnos de la misma manera, por ejemplo:

Si consumimos una hamburguesa debemos pedir la de una sola pieza de carne y queso, y lo ideal es que esté acompañada de agua, pero sino hay esta opción, entonces optar por un refresco light, para ahorrar el consumo de calorías y para el postre, aunque es difícil encontrar opciones saludables, así que lo recomendable es que opten por una fruta o dejen los postres para otra comida.

comida-rapida-consecuencias-de-comer-en-exceso-comida-rapida-consecuencias-en-ninos

Lo anterior aplica para todo tipo de comidas, pizzas, helados, tacos, etcétera, lo mejor es buscar la opción menos pesada para nuestro organismo, y si se puede, siempre acompañada de agua.

La comida rápida no es mala, siempre y cuando aprendan a consumirla conscientemente y no en exceso, si en algún momento no tienen el tiempo de preparar comida, puede ser una opción, pero no olviden, también hay recetas que se pueden hacer en cinco minutos lo importante es tener cuidado con lo que se come y no caer en excesos.

 @EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s