El aroma es una de las marcas más importantes de una mujer, es algo inolvidable. La duración de la misma, en nuestra piel, depende de varios factores, tales como la sudoración o la humectación de la piel, y a veces, no podemos evitar que la fragancia se desvanezca, pero no se preocupen mis amores, porque hoy les traigo unos consejos para hacer que su perfume dure más tiempo.
Humectación
El momento ideal para aplicar el perfume, es justo al terminar de bañarnos, después de aplicar la crema corporal. ¿Por qué? Porque mientras más hidratada esté nuestra piel, más tiempo durará el aroma.
Ropa
Uno de los trucos para que el delicioso olor de tu perfume dure todo el día, es rociarlo en la blusa, abrigo o chamarra, que van a usar.
Fórmula
Los perfumes que están compuestos por una fórmula aceitosa, son los que más tiempo duran, ya que penetran en la piel.
Zonas
Coloquen el perfume en las muñecas, el cuello, los tobillos, y detrás de las rodillas, que son zonas con una temperatura corporal más alta, con lo que el aroma se evaporará lentamente, y se impregnará en todo el cuerpo.
Guárdenlo
El aroma de los perfumes puede verse afectado, si el frasco está expuesto a la luz, calor, o frío extremo. Un buen lugar para guardarlo es el clóset.
¿Qué les parecen estos tips, mis amores? Les aseguro que funcionan, pruébenlos, y cuéntenme qué tal les fue.
¡Besos!