Una pérdida siempre duele

Como madre, nunca te pasa por la cabeza que puedas perder a uno de tus hijos, es muy difícil superar algo así, para algunos incluso puede ser antinatural, pero ha habido casos donde, por accidente o cosas del destino, te enfrentas a una gran pérdida.

Cuando pasa, no sabes cómo reacciona, pensar, es como si escucharas esa noticia una y otra vez, no hay palabras de consuelo que puedan aliviar tu profundo pesar, si quieres gritar, patear algo, hazlo, es tu derecho, mira el cielo y pregunta todo lo que necesites.

Recuerda que, a pesar de todo, debes seguir, así podrás honrar la vida que tu hijo o hija, vivir lo que ellos no pudieron sentir, amar. Necesitarás tiempo; en cuanto el momento de lucidez llegue, serás diferente, en el espejo verás a una persona nueva y fuerte que sabrá asimilar lo sucedido.

Te dirán que en algún momento te dejará de preocupar o simplemente lo superaras y olvidarás; no es así, lo que harás será crecer como persona, serás un ser humano sobreviviente a una pérdida, por lo tanto, solo tú conoces el dolor que ha dejado en tu corazón y alma.

El camino es largo, aléjate de los dramas, de antemano te digo: todo en esta vida tiene solución menos la muerte, entonces se fuerte y avanza.

Al final, cuando te reúnas con tu personita especial, podrás ver el orgullo que siente por que pudiste lograrlo.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s