Cómo aclarar el cabello en casa

Aclarar nuestro cabello de forma natural y en casa, es posible, ya sea porque queremos cambiar de look, o porque simplemente queremos probar algo diferente. Hoy les quiero compartir dos formas de cambiar tu tono de cabello, y lo mejor es que, con estos trucos, también lo estarán cuidando, y lucirá más brillante y saludable.

Es importante mencionar que con estos consejos, no tendrán un tono rubio si su cabello es negro, lo que van a conseguir es aclarar un poco su tono natural.

1

Manzanilla

La manzanilla es el recurso más utilizado para este propósito, pero en esta ocasión le vamos a agregar limón, para fortalecer sus propiedades naturales. Calienten dos vasos de agua y agreguen tres ramitas de manzanilla, cuando hierva, retiren del fuego, dejen enfriar y guárdenlo en el refrigerador.

Ya que esté frío, le añaden el jugo de medio limón. Apliquen con un rociador sobre el cabello húmedo, dejen que actúe durante veinte minutos y laven normalmente. Repetir dos veces a la semana.

Huevo, cerveza y limón

La cerveza y el huevo, aportarán nutrición, sedosidad y brillo a su cabello. Para hacer esta mascarilla, batan la clara de un huevo a punto de nieve, después, agreguen medio vaso de cerveza sin alcohol, mezclen bien y, por último, añadan el jugo de medio limón.

Apliquen sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje, dejen actuar durante 20 minutos, y laven su cabello con normalidad.

¿Muy fácil verdad? Estoy segura de que todos los ingredientes ya los tienen en su cocina. ¡Vale la pena intentarlo! Recuerden que los resultados se irán notando poco a poco, nada es de la noche a la mañana.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s